Hay una cosa que nunca va a solucionar el Gordo de la lotería: los eternos dolores de cabeza a la hora de pensar qué regalarle a alguien por Navidad. Si…
Hay hoteles más dados al espectáculo y otros menos, acostumbrados a la rutina del viajero de negocio que viene y va sin hacer mucho ruído. Por eso lo…
Hoy me bajo del tren de la semana pasada y vuelvo a un hotel. A uno un poco más estable. En realidad puede ser cualquier hotel de un cierto nivel. Lo…
Algunos aún recordamos el "coche cama", esos trenes de noche en los cuales uno se subía a las nueve o diez de la noche y se despertaba por la mañana…
Los que trabajamos con marcas sabemos que hay pocas cosas peores que no tener nada que contar. O peor aún, no encontrar nada que contar tras buscar y…
Creo que una sociedad que valora el arte es mejor. Y por tanto creo que un hotel que valora el arte es muchísimo mejor que uno que no lo hace. Me gustan…
A veces apetece hacer algo intrascendente como leer cualquier cosa en pijama y calcetines gordos en la habitación de un hotel descansando un rato antes…
Cuando empecé a pensar en la idea de este boletín tenía claro que más temprano que tarde iba a tener que opinar sobre competidores de mi día a día…
See all